La martillera pública llegó a su casa de Florencio Varela con su nena de 10 años y enseguida notó algo raro. Había voces en el interior de su propiedad. Pero no tuvo tiempo para nada. Enseguida, dos hombres se le tiraron encima, querían plata.La reacción de la mujer y su hija desconcertó a los ladrones. Forcejearon y lograron que huyeran. En la comisaría, relataron que la chiquita llegó a morder a uno de los delincuentes.

La Ford Eco Sport en la que viajaban los cuatro detenidos por una violenta entradera en Florencio Varela.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_quepasóhoy”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_quepasóhoy”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Todo sucedió anoche en Sallares al 600, en Florencio Varela, cuando la martillera, de 32 años, llegaba con su hija a su casa.Paralelamente, un vecino avisaba a la Policía porque en esa cuadra había una camioneta Ford EcoSport gris estacionada y, frente al coche, un hombre armado, indicaron fuentes policiales.

Mirá también

Mirá también

“Es algo increíble para San Pedro”, contó el regatista Alsogaray tras el violento asaltó a su familia

Ni el vecino que llamó al 911 ni la martillera sabían lo que sucedería minutos después. Pero sí sorprendió a la mujer y a su nena escuchar voces de hombres en el interior de su propia casa. Sin reacción, “ambas fueron abordadas por dos hombres armados que les pedían plata”, describieron fuentes policiales y judiciales. Tanto la mujer como la nena se defendieron de los hombres y escaparon. Si bien ante la fiscal Vanesa Maiola, de la UFI N° 6 de Florencio Varela, no dieron más precisiones sobre el forcejeo tras el que se fugaron los delincuentes, fuentes policiales indicaron que en la declaración hecha en la comisaría 1° se dejó constancia que la hija “logra morder a uno de los sujetos”.

La pistola que, según la Policía, descartaron los cuatro detenidos.

Mientras ellas escapaban y avisaban a los vecinos, los delincuentes huyeron sin robar nada en la Ford EcoSport gris que estaba estacionada Sallares y Carriego de Florencio Varela. Ese dato fue aportado a los policías que llegaron tras el llamado del vecino y que entrevistaron a la martillera. “Con los datos de la camioneta irradiados por el alerta, se logra visualizar una Ford EcoSport sobre la ruta 36”, señalaron las fuentes. En su interior iban cuatro hombres que terminaron detenidos y acusados por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Mirá también

Mirá también

Un detenido por el crimen de la mujer policía en González Catán: es un vecino

Según las fuentes, en el interior del coche encontraron un revólver calibre .38, pero también vieron cómo descartaban por la ventanilla una pistola calibre .9 milímetros. Las dos armas fueron secuestradas.Los detenidos, de 54, 22, 28 y 38 años, con domicilio en Florencio Varela y Berazategui, quedaron a disposición de la Justicia.

El revólver calibre .38 que le secuestraron a los cuatro detenidos.

MLB EMJ

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *