Categories
deportes selección nacional

Lionel Scaloni dio pistas de la lista para los próximos amistosos

Para Lionel Scaloni hubo un antes y un después de la Copa América. En la previa había advertido que la Argentina no era favorita para ganar el certamen aunque el ambiente hiciera suponer que sólo un título en Brasil aseguraría su continuidad en el cargo. La Selección no levantó la Copa pero Scaloni se ganó la confianza para seguir al menos hasta el final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. ¿Por qué? De eso habla el entrenador.

Mirá también

Mirá también

No hay sorpresa en la continuidad de Lionel Scaloni, pero la apuesta sigue siendo arriesgada

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“El balance es positivo en cuanto al juego, teniendo en cuenta lo hecho en los últimos cuatro partidos. El resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final”, dijo Scaloni en una entrevista realizada por la página oficial de la AFA.En este sentido, aclaró que la derrota ante Brasil en semifinales “todavía duele” aunque valoró el rendimiento ante un rival de esa categoría. “El partido salió como lo planteamos y el dolor es porque creemos que fuimos superiores a ellos. El fútbol tiene estas cuestiones y a veces, el que hace las cosas mejor no termina ganando. Lo que sí también creo es que prefiero perder de esta manera y no de otra” Pensando en lo que viene, anticipó que algunos jugadores que disputaron la Copa América no estarán en los amistosos frente a Chile y México en Estados Unidos debido a que recién se reincorporan a sus clubes tras las vacaciones.

Mirá también

Mirá también

Leandro Paredes cruzó al árbitro del partido ante Brasil: “Toda la gente se dio cuenta de que nos robaron”

“La verdad que es una fecha difícil, complicada para ellos. La idea es charlar con la mayoría y después tomar decisiones. Lógicamente el grueso de la próxima convocatoria será el de la Copa América, pero algunos no vendrán. Vamos a llamar a dos o tres chicos jóvenes que nos pueden dar algo más y, lógicamente, para ir metiéndolos en la órbita de la Selección Mayor, que es otro desafío más”.La Selección jugará el 5 de septiembre en Los Ángeles frente a Chile, el rival al que venció en el polémico encuentro por el tercer puesto que dejó las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel e incrementó la bronca por los arbitrajes. Luego, el 10 de septiembre, en San Antonio enfrentará a México, la selección que dirige el Tata Martino.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *