La memoria de Nicolás Cayetano Cajg (40) y Carolina Fortunato les recordará por siempre que el día en que se convirtieron en los felices padres de Paloma, una intensa tormenta se desató sobre Buenos Aires.Y así como la lluvia puso patas para arriba la ciudad y sus alrededores durante un buen rato, su vida quedará para siempre marcada por la llegada de su amada beba.Paloma abrió su paso al mundo en el Sanatorio Otamendi, y el periodista lo retrató en las redes subiendo una foto de su hija junto a la mamá, recostadas en la cama disfrutando de sus primeras horas juntos como familia.

Mirá también

Mirá también

“Cuando empecé, tenía pelo”

“Mi vida fuimos a volar con un sólo paracaídas, uno solo va a quedar flotando a la deriva…”, comenzó escribiendo Caye, citando toda la letra de Paloma, la famosa canción de Andrés Calamaro.

Nico y Caro, papis enamorados.

“Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen”, cerró su posteo Nicolás, quien este año le había propuesto matrimonio a su pareja, justo antes de revelar que estaban esperando su primer hijo juntos.

Caro y Paloma: hermoso momento retratado por Nicolás Cayetano, flamante papá.

Julieta Cajg, la hermana actriz de Cayetano, conocida también por el apodo que acompaña al conductor de Perros de la Calle, también expresó su emoción en las redes sociales.

Mirá también

Mirá también

Andy Kusnetzoff, sobre el trágico show del Indio Solari: “Hay mucha hipocresía”

“Y el amor se multiplica de una manera tan maravillosa. Bienvenida Pali del amor. ¡Los amo!”, escribió Julieta, quien este año también se convirtió en madre tras el nacimiento de Antonio, en mayo.

Cayetano y Paloma, puro amor.

En la foto se lo ve a Cayetano con Paloma, con su hija dormida, en sus brazos. La habitación del Otamendi fue pura emoción. O como cantá Andrés: “Sin principio ni final, no puedo vivir sin ella”.

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *