Es una de las artistas más consagradas del momento, famosa en todo el mundo y con un público que la sigue en todos los conciertos o eventos donde se presenta. La quieren todos, chicos, jóvenes, grandes… ¡y hasta las cucarachas! ¿Cómo? Sí, increíble pero real.Se viralizó en las redes un video en el que se la ve a la novia de Sebastián Yatra sentada sobre un banco cantando Oye, uno de sus éxitos recientes. Martina está radiante, con un vestido plateado bellísimo, la belleza que la caracteriza y su voz, dulce y entonada.Sin embargo, el cuadro no logra ser de perfecta armonía porque debajo de ella se ven unas cucarachas de buen tamaño caminando de un lado al otro del escenario.

Mirá también

Mirá también

Lali Espósito habló sobre el escándalo de Tini Stoessel con Axel

“Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini”, escribió un usuario de Twitter, bromeando sobre el registro audiovisual, tomado desde la primera fila del estadio. La situación se dio en medio del recital que Tini dio este viernes 11 en San Francisco, provincia de Córdoba, en el marco del Quiero volver tour ante un lleno total.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cara a cara, muy cerca, durante el show del colombiano en el Luna Park, el jueves 10 de octubre. (Foto: Movilpress)

La vida de un artista profesional está siempre abierta a este tipo de situaciones inesperadas, y Tini se bancó el momento con una entereza total, tal vez sin notar lo que estaba pasando debajo de sus pies.

Mirá también

Mirá también

Tini Stoessel y Sebastián Yatra adelantan la nueva canción que grabaron juntos

Pero no todas son malas cuando toca subir a escenario, eso está claro. Un día antes, el jueves 10, la joven cantó junto a Yatra en el Luna Park, ocasión en la que terminó dándose un comentado beso junto a su enamorado compañero sentimental.Tini viene de ser noticia un par de semanas atrás por su comentada participación en un programa junto a Áxel. Fue en Madrid, la ciudad española que tuvo a la cantante brillando junto a otros artistas argentinos.Martina no detiene su marcha hacia el éxito y, a pesar de su joven edad, nadie tiene claro cuál es su techo. ¡Si hasta las cucarachas disfrutan su música!

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *