En un par de semanas se cumplen 5 meses del 20 de julio, la madrugada en la que Rubén Darío Castiñeiras, El Pepo, perdió el control de su auto mientras viajaba por una ruta provincial cercana a Dolores, salió del camino y volcó a toda velocidad, provocando la muerte de dos de sus acompañantes, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.Luego de pasar unos días internado en un hospital de la zona, el músico quedó detenido con prisión preventiva por “homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente”, y está a la espera de que las pericias determinen finalmente si puede esperar el juicio en su domicilio.Durante su estadía en la alcaldía número 3 de Melchor Romero, el cantante sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, situación que lo obligó a hacerse distintos estudios para someterse a una cirugía.

Mirá también

Mirá también

Reaparición pública de El Pepo y declaraciones polémicas

En medio de esta situación, El Pepo decidió escribir una fuerte carta en la que aclara cómo es su vida en la cárcel, le manda un mensaje a los familiares de los muchachos fallecidos y desmiente las versiones que aseguraban que, por sus vínculos con la fama, gozaba de ciertos privilegios tras las rejas.

El Pepo sufrió una fractura de peroné jugando al fútbol en Melchor Romero.

“En estos casi cinco meses después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la VIDA 2 AMIGOS he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho, también sobre mi familia y sobre mi persona”, comienza diciendo Castiñeiras en un texto publicado en Instagram.”En primer lugar me pongo en la piel de las familias de NICO Y NACHO y comprendo su dolor, el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí. Desde lo más profundo de mí corazón les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis AMIGOS, que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me encuentro, privado de mi libertad”, agrega.

El posteo del Pepo en las redes sociales: está detenido en la Alcaldía número 3 de Melchor Romero.

“Yo no soy un ASESINO NI UN MAL AMIGO. Muchas personas salieron a hablar de mí situación como detenido olvidándose del malestar que podría causar en las propias FAMILIAS de NICO Y NACHO; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendria…”, explica el Pepo. Y sigue contando: “No tenemos ni televisión en el pabellón que vivimos 34 personas, vaya a saber con qué interés o guionados, vaya a saber por QUIÉN también (dijeron eso). Pero de lo que estoy segurísimo es que NI EL ABOGADO QUERELLANTE HASTA LA ULTIMA PERSONA MEDIÁTICA QUE ASEGURÓ EN UN PROGRAMA DE TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP por 150 mil pesos mensuales NO SIENTEN NI EL 1% de lo que MI FAMILIA Y YO SENTÍAMOS POR NICO en especial y por NACHO”.

Mirá también

Mirá también

El Pepo conducía con el doble de alcohol en sangre de lo permitido cuando volcó

Nico Carbajal era trompetista de la banda y amigo íntimo del Pepo, tenía 30 años y. al momento de su muerte, esperaba la llegada de un bebé que nació a fines de septiembre. “Nico era una de las personas más buenas que conocí en mi vida, compartí y manejó varias veces mi camioneta y el auto de mí mujer cuando íbamos a algunos de los shows, por la afinidad que teníamos… nosotros también lo extrañamos mucho”, se lamenta el Pepo. Y sobre el final de su posteo deja, a modo de deseo: “Le pido a Dios que tenga en paz a Nico y a Nacho, que también era muy querido en mi familia y sentimos su partida. Lo que intento expresar en estas lineas es que traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

El Pepo

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

function myComments()

if (typeof gigya != ‘undefined’ && typeof $(“#containerID-comments-pase”).gigyaComments != “undefined”) );
}
}

function GigyaLoadFunctions()
var onGigyaServiceReady = function()

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

$(‘#resendMail’).click(function(e) else
})
.fail(function(e) )
});

Ya la active

Cancelar

$(“#btn-aceptar”).click(function(e)
});
} else
return false;
});

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

$(“#form-profile”).bind(“submit”, function(e),
if(typeof WAuth != “undefined”)
});
}
})
.fail(function(e) )
.always(function() );
});

function refreshCommentPlugin(){
$(‘#containerID-comments-pase’).replaceWith(‘

Fuente

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *