Categories
General

Cantando 2020: A Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo los destrozaron por el tema que eligieron

Con 11 parejas en la carrera para consagrarse campeones del certamen, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30) siguió la ronda de Ritmo Libre.
Como su nombre indica, en esta instancia del ciclo que produce LaFlia, empresa se Marcelo Tinelli, los participantes eligen en total libertad las canciones que interpretan, sin que la producción les establezca pauta alguna respecto del estilo musical.En ese marco, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo interpretaron “Cómo te extraño, mi amor”, de Leo Dan. La elección del tema les trajo problemas con el jurado. Después de la performance, llegó la devolución de parte del jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Nacha Guevara dijo: “La canción no me gustó. Pero vos, Tyago, te estás moviendo mejor. Sabemos que cantan bien, pero lo de hoy fue más de lo mismo. Pónganse las pilas y vengan con cosas que nos sorprendan, arriesguen”. Les puso 7. 

Gladys La Bomba Tucumana interpretó un tema de Leo Dan en Cantando 2020. Captura TV.

Con el voto secreto, Karina La Princesita sostuvo: “Les aconsejo elegir temas que les permitan lucirse un poco más. La canción les quedó bien, pero no más que eso. Vos, Gladys, tenés que dejar de mirar al piso, porque eso muestra falta de seguridad”. Oscar Mediavilla opinó: “Podrían haber elegido algo que los hiciera brillar más. Este tema de Leo Dan tiene un éxito arrollador en toda América Latina, pero no les permite mostrar una excelencia vocal. Éste es el momento para meterse en esta pista y prenderla fuego”. Gladys le respondió: “A mí me encanta este tema, porque creo que a la gente que está en su casa, sobre todo los de mi edad, les gusta escuchar temas de antes”. “¿Qué deberíamos hacer para agradarles más? Llevamos 19 galas sin faltar ni una y sin tener reemplazo. Ya nos quedamos sin repertorio”, se quejó La Bomba.”Bueno, ¿entonces tengo que decir que me encantó?”, la desafió Mediavilla. “Yo quiero ver a La Bomba y a Tyago haciendo un tema con el que la rompan: tienen que pensar para encontrar ese tema”, añadió. Su nota para la pareja fue 6. A su turno, Moria Casán afirmó: “Mis compañeros saben de canto, pero yo sé de show”, y les puso 10. Así, en total, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo sumaron 23 puntos. AS

Mirá también

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari hicieron llorar a Karina La Princesita en Cantando 2020

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Cantando 2020Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente