Categories
General

Un ex jugador de la NFL asesinó a 5 personas y luego se suicidó

Una fuente cercana a la investigación sobre el asesinato de cinco personas producido en Carolina del Sur, Estados Unidos, confirmó que el ex jugador de la NFL Phillip Adams fue el responsable de los crímenes. Adams se suicidó en las primera hora del jueves.
La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que había sido pacientes de él. La fuente dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre 45. Luego de los asesinatos, que se produjeron en la tarde del miércoles, la Policía del condado de York buscado durante horas al sospechoso. Finalmente, lo encontraron en una casa cercana.

Imagen de Phillip Adams de 2015 cuando jugaba para los Falcons de Atlanta. Foto: AP

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo en varios equipos, entre ellos los 49ers y los Falcons de Atlanta, después de haber destacado en South Carolina State. También sufrió múltiples lesiones en la NFL, como conmociones cerebrales y una fractura de tobillo izquierdo.Los crímenes El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron hallados muertos en el lugar de los hechos, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, según informó la oficina del forense del condado de York. Un hombre empleado por la familia, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue también encontrado muerto a tiros afuera de la casa. Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris. Faris dijo a primera hora del jueves que los ayudantes del sheriff fueron llamados alrededor de las 16:45 del miércoles a la casa de los Lesslies. Buscaron al sospechoso por algunas horas antes de encontrarlo en una casa cercana. “Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable. Estamos con ella en este momento, y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso”, dijo Faris, añadiendo que la investigación estaba en curso. Lesslie trabajó durante décadas como médico de urgencias, certificado en medicina de urgencias y en medicina del trabajo, en Rock Hill. Según su página web, también había sido director médico del servicio de urgencias durante casi 15 años en el Hospital General de Rock Hill, . Posteriormente, fundó dos centros de atención urgente en la zona y escribió una columna médica semanal para The Charlotte Observer. También escribió un libro, Angels in the ER (Ángeles en la sala de emergencia), en el que recopila lo que él denomina “historias reales inspiradoras” de su paso por el servicio de urgencias.”Sé sin duda que la vida es frágil”, escribió Lesslie, según un extracto. “He llegado a comprender que la humildad puede ser la mayor virtud. Y estoy convencida de que debemos tomarnos el tiempo para decir las cosas que sentimos profundamente a las personas que nos importan profundamente”.Faris dijo que Lesslie era muy conocido en la comunidad de Rock Hill. “El Dr. Lesslie fue mi médico de la infancia”, dijo Faris. “Era una de esas personas que todo el mundo conoce. Inició el Centro Médico Riverview en Rock Hill, y por años fue un pilar de la comunidad local”. Rock Hill es una ciudad situada en el extremo norte de Carolina del Sur, a unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte (Carolina del Norte). Fuente: AP

Mirá también

Joe Biden apunta contra las “armas fantasma” y anuncia medidas para frenar las matanzas

Tiroteo en California: un hombre abre fuego en un piso de oficinas y mata a cuatro personas, entre ellas un niño

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Estados UnidosÚltimas Noticias

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente