Categories
espectáculos

Con MasterChef y La Voz, Telefe hizo un rating record

Este 24 fue un jueves de rating por las nubes en la pantalla de Telefe. El combo con la final de MasterChef Celebrity 2 y el comienzo de La Voz Argentina dio excelentes resultados, con números bien altos para esa pantalla en el prime time. Lo más visto del día fue MasterChef Celebrity que arrancó a las 22, con la segunda parte de la final, que había quedado desdoblada del miércoles. El ciclo con la conducción de Santiago Del Moro logró un promedio de 27,3 puntos.

De esta manera, el programa no solo fue lo más visto del día, sino que también se ubicó como la medición más alta en lo que va de año, según los datos de la Kantar Ibope.La edición que consagró a Gastón Dalmau como nuevo campeón del reality, en la final frente a Georgina Barbarossa, obtuvo picos de 30,1puntos, un número record en lo que va del año. Pero además, esta cifra supera la de la primera final, que se vio en enero pasado, que había logrado 24,9 puntos con la consagración de Claudia Villafañe como campeona de MasterChef Celebrity.El menú elegidoEl jurado formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular eligió el menú realizado por Dalmau, en una noche en la que, además, participaron muchos de los ex participantes del reality, familiares y amigos de los finalistas, alentándolos. En una final reñida con Georgina, el actor preparó una entrada de carpaccio de langostinos, abadejo con pistachos y puré de hinojos como plato principal y de postre, pavlova con crema y frutos rojos, platos que conquistaron a los famosos chefs.

Gastón Dalmau, ganador del reality gastronómico Masterchef Celebrity en su segunda edición. Foto Prensa Telefe.

El debut de La Voz ArgentinaCon un piso por las nubes de 28,5, debutó en la pantalla de Telefe, La Voz Argentina, también con muy buenos números. El reality conducido por Marley alcanzó un promedio de 25,3 puntos y le alcanzó para posicionarse como el segundo programa más visto del día.Con esa cifra, el reality del que también participan como jurados y coaches Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner, se ubicó, además, como la segunda medición más alta de la televisión abierta en lo que va del 2021.Por otra parte, con 25,3 puntos, el debut de esta tercera temporada del reality de canto resultó la más exitosa de las tres (la primera había medido 23,9 y la segunda, 15,6), augurando un buen futuro para el ciclo que recién arranca, con historias emotivas y varios talentos que ya empezaron a asomar. 

La Voz Argentina. Buen debut para la tercera temporada del reality que conduce Marley y del que participan Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner.

En una noche de números record para Telefe, la telenovela turca Doctor Milagro, que se emitió en un horario especial, previo a la final de MasterChef Celebrity 2, logró mantener su buen rating diario, alcanzando los 19 puntos, y colocándose así en el podio de los tres programas más vistos del día.A su vez, el último ViajeChef, que conduce Roberto Funes Ugarte, con una charla de cada participante a bordo de su auto, obtuvo 15,2 puntos, con la presencia del ganador del reality, Gastón Dalmau, en la emisión.De esta manera, con Viaje Chef en cuarto lugar y el noticiero Telefe Noticias, con 12,7, el canal de las pelotas logró ubicar a cinco de sus programas como los más vistos del día, en un jueves de grandes números: un promedio general de 13 puntos frente a 6,4 de El Trece, segundo en las mediciones.En la competencia, por la pantalla de El Trece, ShowMatch tuvo su promedio más bajo hasta ahora, con 8,2 puntos.WD

Mirá también

Rápidos y Furiosos 9: los secretos de una saga que no tiene freno

¿Loki es el primer personaje bisexual de Marvel?

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MasterchefLa Voz ArgentinaTelefe

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente