Categories
fama

Esperanza, la participante de “La Voz Argentina” que impactó al jurado y revolucionó las redes

En la edición de La Voz Argentina (Telefe) de este domingo 27 de junio una participante mendocina impactó con su voz y talento, logrando conmover a todo el jurado y convirtiéndose en Tendencia en las redes sociales.

Esperanza Careri, de 20 años, oriunda de San Martín de Mendoza, llegó al programa conducido por Marley con su madre, quien la introdujo en la música.”Me gusta el soul y el blues. Me inspira Aretha Franklin y Nina Simone”, se presentó Esperanza. Y reconoció: “Me da vergüenza salir en la tele porque tengo un complejo con mi cuerpo. Me han hecho bullying toda mi vida”.

Esperanza Careri, la participante que cautivó al jurado de La Voz Argentina. Captura TV.

Luego, apenas salió a escena, Esperanza impactó con su interpretación Feeling Good, canción de Michael Bublé. En menos de un segundo, Mau y Ricky dieron vuelta la silla. Y rápidamente los siguió Ricardo Montaner.Después siguió Soledad y finalmente Lali Espósito.”Tienes una voz maravillosa. Pero quiero saber si durante todo tu paso por La Voz Argentina tienes la intención de cantar en inglés”, le preguntó Montaner. “No, también canto en español”, aclaró Esperanza, que se volvió a lucir interpretando el bolero Contigo en la distancia.

Esperanza Careri, la participante que cautivó al jurado de La Voz Argentina. Captura TV.

Entonces, los cuatro jurados comenzaron una lucha para intentar convencerla que se sume a su equipo.”Queremos acompañarte en este camino porque tu la tienes clara”, le pidió Ricky Montaner.Después fue el turno de Lali. “Si vos estas en mi equipo claramente ganamos. Girl Power. Tengo un lugar para que brilles. Sos maravillosa. Probablemente seas la ganadora de este programa. Soy fan tuya y tengo muchas ganas de que seas una estrella en la Argentina y el Mundo”, le dijo la actriz y cantante.

Lali Espósito, impactada con el talento de Esperanza. Captura TV.

“Antes que nada, gracias. Una voz así no se disfruta todos los días. No siempre ocurre lo que ocurrió con vos. Te ofrezco estar en mi equipo”, sumó Soledad.Y Montaner cerró: “Provocaste un efecto extraordinario. Tienes un torrente de voz espectacular. Me impactaste cuando empezaste a cantar. Y después cantante en español, extraordinaria canción”.Esperanza comenzó elogiando a Lali, pero luego sorprendió con su decisión. “No puedo creer que los cuatro se hayan dado vuelta. Pero Lali desde que vi Sky Rojo, Lali te amo. Sos increible. Te lo quería decir porque te admiro muchísimo, pero hoy me convencieron Mau y Ricky”, dijo la participante, provocando el alocado festejo del dúo de intérpretes.
¡A todo ritmo! 🔥 Esperanza eligió el #TeamMauYRicky y así lo festejaron los coaches @MauYRicky en #LaVozArgentina 🎵🎶 pic.twitter.com/4JqHBiGMu8— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 28, 2021

“Es una bendición, bienvenida al equipo. Estoy seguro que vas a deslumbrar al país con tu voz”, le aseguró Mau.Tras su presentación, Esperanza analizó: “Fue pura emoción. Lloro de lo impactada que estoy. Estoy re feliz. Es un sueño hecho realidad. Estar acá arriba es como ‘¡Dios mío!'”.Furor en las redesPor su performance, Esperanza se convirtió en Tendencia en Twitter, acumulando un gran número de comentarios elogiando su voz.
SIII!!!! #Esperanza bienvenida al equipo ganador!!! 🔥🔥🔥#LaVozArgentina— Mau y Ricky (@MauYRicky) June 28, 2021

La voz de Esperanza lpm #LaVozArgentina pic.twitter.com/ZyzNft4XUB— ʟᴜʀᴏ (@luu_romani) June 28, 2021

Asi quede con la voz de esperanza pic.twitter.com/EpiuJXKJs0— Abru_27 (@Btsmireligion21) June 28, 2021

MUERO POR VER A ESPERANZA CANTANDO ADELE O XTINA POR FAVOR #LaVozArgentina— aaron (@shawnftoctavia) June 28, 2021

La cantidad de gente que no se debe animar a hacer lo que les gusta por lo que siempre opinaron de ellxs y su cuerpo. La sociedad es una mierda. Y Esperanza les tapo la boca a todxssss los que se burlaron siempre. #LaVozArgentina— Guillermina (@MediGuille) June 28, 2021

ESPERANZA QUE HICISTE #LaVozArgentina pic.twitter.com/1v8Y59YFsS— Agus Rey (@agus_rey) June 28, 2021

DIOS QUE BIEN CANTO ESPERANZA— Sol ¡! 𖤍 (@iLHLSTYH) June 28, 2021

Mirá también

La desopilante reacción de Mirko al ver a Marley en un folleto de “La Voz Argentina”

La Voz Argentina: Un participante fascinó a Lali Espósito al punto de rogarle que entrara a su equipo

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

La Voz Argentina

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente