Las autoridades del estado de Texas (Estados Unidos) han notificado la muerte de un niño este domingo como consecuencia de las inundaciones que golpean al territorio desde hace una semana y que el viernes dio lugar a la evacuación del área metropolitana de la ciudad de Houston, la más poblada del estado.
El menor de edad se encontraba en un vehículo junto a otros dos adultos en el condado de Johnson cuando fueron alcanzados por una rápida masa de agua y, mientras que los adultos fueron rescatados y trasladados al hospital, el niño fue hallado muerto dos horas después.
Las previsiones meteorológicas pronostican más lluvias torrenciales a lo largo del lunes y que ya han provocado el desbordamiento del río San Jacinto, que fluye entre el lago Houston y el golfo de México, según el canal de noticias CBS News.
De hecho, el desbordamiento ha afectado a los terrenos situados a al menos un kilómetro de sus orillas. Las inundaciones generalizadas de los últimos días han provocado el cierre de carreteras y escuelas.
Siempre cultores de los posicionamientos más extremos, en el primer anillo de Javier Milei advierten…
El proyecto Oh! Buenos Aires, ubicado en el predio del ex BA Design, avanza hacia…
La motosierra de Javier Milei era, en un principio, una herramienta destinada a reducir el…
>LA NACION>Qué sale?El boca a boca funcionó y pronto Don Julio se convirtió en un…
Iga Swiatek, la actual número 2 del circuito de tenis y líder del ranking durante…
Aquella postal de unidad, en la noche del martes 19, luego del conteo de votos,…