Un nuevo fin de semana más, la familia de Antonio Tejado ha acudido a la prisión de Sevilla para reencontrarse con él y lo cierto es que la imagen ha sido desoladora. Tras pedir de nuevo la libertad provisional para el que fuera colaborador de televisión, su madre, su hermano y su pareja no dejan de acudir a verle para apoyarle en su peor momento.
Tanto a la entrada como a la salida de prisión ninguno de los tres miembros de su familia ha hecho declaración alguna. Ni siquiera han confirmado la no asistencia de María del Monte a la boda de su sobrina por el distanciamiento familiar que existe.
Eso sí, María José ha confirmado (asintiendo con la cara) que Antonio es la persona que le anima a ella y no al contrario cuando se producen estos encuentros en prisión.
Su hermano Chema y Samara también son dos de los pilares fundamentales para Antonio en prisión, ya que desde que comenzó a recibir visitas no han faltado ni un solo día para hablar con él y entretenerle mientras vive los peores meses de su vida.
WASHINGTON.- La exfiscal general de Florida Pam Bondi fue designada el jueves por Donald Trump…
El encuentro que premia el talento latinoamericano se celebrará este viernes 22 de noviembre.Todos los…
Oficialmente, comenzó la cuenta regresiva para ver a Franco Colapinto disputar su séptima carrera como…
En Estados Unidos tienen lugar una variedad de fenómenos naturales que, en algunos casos, pueden…
La policía fue llamada al terminal sur a las 8:20 local. Temen retrasos y complicaciones…
El misil de alcance intermedio no lleva armas nucleares, pero forma parte de un arsenal…