Joana Sanz y Dani Alves han roto. Al menos, eso es lo que le ha confirmado el entorno de la modelo al programa ‘Así es la vida’, que esta jueves confirmaba que las personas más allegadas a la pareja aseguran que nunca hubo una reconciliación entre ellos.
La pareja se ha dejado ver estos meses dando paseos por las calles de Barcelona, comiendo en restaurantes en actitud cariñosa y hasta una escapada… pero, ¿fue cierta esta supuesta reconciliación?
Los colaboradores del programa comentaban que se trataba de un pacto al que habría llegado la pareja para blanquear la imagen del brasileño después de todo el escándalo judicial en el que se ha visto envuelto.
Al parecer, Joana habría aceptado la propuesta del exfutbolista a cambio de una suma de dinero para que Dani se mostrase a la sociedad como un hombre arrepentido y merecedor de una segunda oportunidad… pero nunca habrían llegado a perdonarse.
Hoy, Alves se ha dejado ver junto a su abogada, Inés Guardiola, en la Audiencia de Barcelona para firmar y se le ha preguntado por esta información… pero como de costumbre, ha guardado silencio. Tras varios minutos en el interior, el exfutbolista salía junto a su abogada y evitaba desvelar cómo se encuentra tras los rumores de crisis sentimental con la modelo.
Según confesó el exdictador Jorge Rafael Videla, la oferta de mediación llegó cuando las tropas…
La catedrática acaba de presentar la 'Guía práctica sobre medidas de apoyo a las víctimas…
La bronquiolitis afecta a casi todos los niños hasta los 2 años.Guía para padres: cómo…
Un brutal accidente ocurrió en la tarde del domingo durante un evento en Paraguay. Mientras…
El candidato del Frente Amplio ganó el balotaje en Uruguay, según los números proporcionados por…
Desde este lunes el país tendrá los mismos desafíos especialmente en la economía por ser…