Isabel Pantoja ha aterrizado en Castellón un día antes de su cumpleaños, coincidiendo casualmente con su hijo Kiko Rivera, que también actuará en la provincia el mismo día. El equipo de Europa Press ha podido captar la llegada de la famosa tonadillera en un avión privado, del cual también han bajado dos de sus amigas más íntimas, quienes la han acompañado en el viaje.
Mientras sus amigas se fotografiaban emocionadas junto al avión, la cantante bajaba tras ellas, saludando con dos besos a los trabajadores del aeropuerto, incluidos los pilotos. Además, su hermano, Agustín Pantoja, también se encontraba allí, estrechando la mano de los pilotos.
A pesar de llevar sus características gafas negras que ocultan sus ojos, Isabel no ha podido disimular la felicidad en su rostro, mostrando una gran sonrisa. Con notable agilidad, la tonadillera ha caminado hacia el coche que la esperaba para trasladarla al hotel donde se hospedará.
Poco después, la artista ha sido vista llegando al lugar donde se alojará durante los próximos días, al menos hasta el 3 de agosto, fecha en la que tiene programada su actuación en el puerto de Castellón. Su presencia en la ciudad del mediterráneo coincide con su cumpleaños, que en otra ocasión podría haber aprovechado para celebrarlo con su hijo, pero parece que por el momento seguirá disfrutando de su día en la más estricta intimidad.
Se trata de una joven de 23 años británica que buscar romper un récord establecido…
Son lotes ubicados en las paradisíacas islas Turks and Caicos.La Cámara Federal porteña ordenó retenerlos…
La campaña que lanzaron luego de un posteo totalmente orgánico de la princesa del pop…
Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás…
El humorista recordó que fue compañero del Presidente y Karina Milei.También habló de su vínculo…
El mandatario, de 79 años, "está lúcido, orientado, conversando y pasó bien la noche", señaló…