Tras convertirse en la protagonista de esta semana al confesar que su relación con Javier Ungría terminó cuando este le confesó que tenía manía a su hija Ella, Elena Tablada aparecía este jueves, 12 de septiembre, en la MBFW de Madrid y aclaraba sus declaraciones.
“Quiero dejar claro que esto no es algo que yo digo para hacer daño a él, yo lo digo porque al final me hizo daño a mí, al final es una terapia ese programa y es algo que forma parte de mi vida y de mis intranquilidades, no es para hacer daño a nadie” aseguraba la diseñadora.
Unas afirmaciones que no han hecho nada de gracia a Javier, con el que hemos podido hablar en el día de hoy y preguntarle por ellas. El exconcursante de ‘Supervivientes’ nos aseguraba que “ya estoy acostumbrado” a estas cosas.
Sin embargo, parece que se quedaba sin palabras, ya que comentaba que “hay cosas que dos años y medio después es un poco…”. Eso sí, el empresario aseguraba que se ha tomado esas palabras “regular” y no sabe aún si tomará medidas legales al respecto: “Pues no lo sé, no lo sé”.
La situación del libertario con EE.UU. es muy diferente a la de Carlos Menem y…
La lata de Chat Cola -roja con la marca en letra cursiva de color blanco-…
“Juanchi” Zabaleta sostuvo que los dirigentes camporistas "no dejan sus privilegios y laburan para adentro”.El…
Fanático de la Academia, tocará con su grupo en La Nueva Olla. En febrero pasado…
El levantamiento de rastros con luminol en un galpón de Puerto San Martín dio positivo.En…
Gracias a su fácil cultivo, sus semillas son muy buscadas para armar la clásica huerta…