Tras convertirse en la protagonista de esta semana al confesar que su relación con Javier Ungría terminó cuando este le confesó que tenía manía a su hija Ella, Elena Tablada aparecía este jueves, 12 de septiembre, en la MBFW de Madrid y aclaraba sus declaraciones.
“Quiero dejar claro que esto no es algo que yo digo para hacer daño a él, yo lo digo porque al final me hizo daño a mí, al final es una terapia ese programa y es algo que forma parte de mi vida y de mis intranquilidades, no es para hacer daño a nadie” aseguraba la diseñadora.
Unas afirmaciones que no han hecho nada de gracia a Javier, con el que hemos podido hablar en el día de hoy y preguntarle por ellas. El exconcursante de ‘Supervivientes’ nos aseguraba que “ya estoy acostumbrado” a estas cosas.
Sin embargo, parece que se quedaba sin palabras, ya que comentaba que “hay cosas que dos años y medio después es un poco…”. Eso sí, el empresario aseguraba que se ha tomado esas palabras “regular” y no sabe aún si tomará medidas legales al respecto: “Pues no lo sé, no lo sé”.
“¿Nos queda un lugar? Algo tiene…”. Esta frase, sugerida por Gastón Ramondino, coordinador del fútbol…
“¿Nos queda un lugar? Algo tiene…”. Esta frase, sugerida por Gastón Ramondino, coordinador del fútbol…
“En términos de financiamiento de insumos para el agro, estamos atravesando un escenario de transición:…
Cuatro años después las administraciones reclamaron a 5.300 familias las cantidades concedidas para reparar sus…
La Fiscalía confirma que el documento ya ha llegado y busca relanzar la causa contra…
Lucio Álvarez lidera una empresa que sigue aumentando la producción de ciruelas tras la inversión…