En los últimos años las aplicaciones para encontrar sexo o pareja parecen haber acusado las consecuencias que su uso puede tener para los usuarios. El estrés, el cansancio, los complejos, la tristeza o ciertos casos de adicción han hecho que parte de sus (millones de) usuarios sufran cierto desencanto que se ha reflejado en una bajada de usuarios. Esta tendencia la refleja también una encuesta desarrollada por Singles Reports, empresa encargada de aportar datos sobre el mercado del ligue digital, que señala que casi el 80% de los usuarios se encuentran agotados o emocionalmente fatigados al emplear estas aplicaciones. En este panorama en el que alternativas como ligar en los pasillos del Mercadona portando una piña han llegado a ser tomadas en serio, ha aparecido una última posibilidad como alianza para luchar contra la parte negativa de aplicaciones como Tinder, Grindr o Bumble: la Inteligencia Artificial.Seguir leyendo
Los bloques opositores no lograron el quórum para avanzar contra el decreto que habilita a…
Los laboratorios habilitados para producir repelentes quedarán exceptuados de presentar ante la autoridad regulatoria información…
Los laboratorios habilitados para producir repelentes quedarán exceptuados de presentar ante la autoridad regulatoria información…
CÓRDOBA.- Los “chachos”, la cuasimoneda que emitió el gobernador riojano Ricardo Quintela, dejarán de circular…
En un trámite que duró apenas unos minutos, la expresidenta Cristina Kirchner se presentó esta…
Roberto Ibáñez murió 24 horas del accidente después tras sufrir fractura de cráneo. El animal…