El actor estadounidense Jamie Foxx se ha disculpado por un mensaje que ha publicado en sus redes sociales que ha sido criticado por algunos como antisemita, defendiendo que se ha tratado de un malentendido.
El actor ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, que ya no se encuentra en su perfil, en el que decía: “Mataron a este tipo llamado Jesús… ¿¿¿Qué crees que te harán???”, según ha informado la CNN.
Tras recibir una oleada de críticas, ha hecho una nueva publicación en la que ha explicado que quiere disculparse “con la comunidad judía y todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación. Ahora sé que mi elección de palabras ha causado ofensa y lo siento. Esa nunca fue mi intención”.
“Para aclarar, fui traicionado por un amigo falso y eso es lo que quise decir con ‘ellos’, nada más. Sólo tengo amor en mi corazón para todos. Amo y apoyo a la comunidad judía. Mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido” ha finalizado, ya que había sido acusado de haberse referido en concreto a la comunidad judía.