Después de que Albert Rivera y Aysha Daraaui negasen rotundamente que entre ellos existiese algo más que una amistad y tachasen de “malintencionadas” y “sacadas de contexto” sus imágenes en actitud cómplice durante su reciente escapada a Ibiza -publicadas hace una semana por ‘Lecturas’- la revista publicaba este miércoles nuevas y reveladoras instantáneas que dejan poco lugar a dudas respecto a la naturaleza de su relación.
Unas fotografías en las que la actriz catalana da un ‘lengüetazo’ muy sensual en la oreja al expolítico mientras le abraza cariñosamente por detrás, y otras en las que el ex de Malú es el encargado de fotografiar a su amiga mientras ésta posa en top less para su álbum privado.
Protagonista de innumerables memes en redes sociales -en los que le comparan con Mariano Rajoy, con Robocop, con el Ecce Homo o con Chelo García Cortés bañada en barro en ‘Supervivientes- Albert ha reaccionado a través de Instagram y lo ha hecho de manera contundente.
“A quién le importa” de Fangoria es la manera que el abogado ha elegido para responder a las críticas y a las burlas, compartiendo en un storie un significativo fragmento de la canción de Alaska y Nacho Canut: “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga. Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré” ha publicado en una historia en su perfil social; un mensaje en el que deja claro que le da exactamente igual lo que la gente opine de su ‘relación’ con Aysha, sobre la que parece que por el momento no piensa dar ningún tipo de explicación.