Tras su paso por ‘Vaya vacaciones’ junto con su madre, Javier Tudela se sometía a una operación de tobillo que le ha obligado a estar varias semanas con muletas. Feliz de reencontrarse con todos los suyos, el hijo de Makoke era recibido con los brazos abiertos por su hijo y su pareja, Marina Romero, quién disfruta de un dulce embarazo.
Siempre tan discreta con su vida privada, han sido muy pocas las ocasiones en las que Marina ha hablado públicamente sobre la relación con Javier… de hecho, nunca ha intervenido en las numerosas polémicas que éste ha protagonizado en los platós de televisión con Kiko Matamoros.
En este contexto, Marina y Javier están disfrutando de un verano súper especial ante la llegada de su segundo hijo en común. Las cámaras de Europa Press captaban hace unos días a la influencer y lo cierto es que nos llamaba especialmente la atención su reacción ante las preguntas de la prensa.
Sin querer hacer ningún comentario sobre cómo está llevando este embarazo, a pareja de Javier -que lucía una incipiente barriguita premamá- esquivaba las preguntas de la prensa, mostrándose tímida ante las cámaras. Junto a ella, el hijo de Makoke arropaba a su chica y agradecía el interés de la prensa por su buena nueva.