Día súper especial para David Summers y Christine Cambeiro. Este sábado, tras seis años de amor, se juraron amor eterno con una ceremonia en la que no faltó ningún ser querido. Entre ellos, pudimos ver a José Luis ‘El Turronero’, una persona que se ha convertido en el invitado imprescindible en todas las fiestas de famosos.
Siempre tan simpático con la prensa, José Luis saludó cariñosamente a los reporteros, pero evitó hablar de la polémica en la que se encuentra su amigo y socio, Bertín Osborne. A lo largo de estos meses, él ha sido el mediador entre el presentador y Gabriela Guillén… pero, ¿cómo están las cosas ahora?
Primero emitió el comunicado de manera conjunta con la modelo y después se ha hecho público las pruebas de paternidad que deberá realizar, pero parece que Bertín quiere seguir estando en un segundo plano y nada hemos vuelto a saber de él.
Aprovechábamos la presencia de ‘El Turronero’ en la boda de Summers y Christine para preguntarle en qué punto se encontraba la relación de su amigo y de Gabriela, pero evitó dar detalles… de hecho guardó silencio cuando se le preguntó por las famosas pruebas que se supone que tendrá que hacerse.