Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, una de las parejas más comentadas del momento, han demostrado que su relación sigue fuerte a pesar del revuelo mediático. La pareja fue vista saliendo a comer y, debido a una inesperada tormenta, tuvieron que refugiarse bajo una parada de autobús. Tras un breve descanso, fueron captados corriendo bajo la lluvia, mostrando su buen humor y complicidad.
Por otro lado, Carmen Almoguera fue vista sola y pensativa a las puertas del restaurante donde su prima y su pareja almorzaban. La hija mayor de Carmen Borrego, quien se ha mantenido al margen de los últimos acontecimientos familiares, aprovechó para fumar un cigarrillo mientras reflexionaba sobre la reciente noticia del nuevo romance de su hermano José María. Pese a la insistencia, la joven no quiso pronunciarse sobre la posible reconciliación entre su hermano y su madre, aunque sí expresó su apoyo y admiración por su Alejandra.
Más tarde, Carlo fue captado saliendo del restaurante con un semblante serio. La comida, que coincidió con el anuncio del sexo del bebé que espera con la hija de Terelu Campos, parecía no haber mejorado su ánimo. Mostrándose desganado, el actor caminó hacia el taxi que le esperaba en la parada, subiendo al vehículo tras una rápida inspección de su entorno.
Carmen también reaccionó a la nueva etapa que vive su prima. “La veo fenomenal y guapísima, como siempre”, comentó, destacando el buen momento personal que atraviesa Alejandra a pesar de las circunstancias y los rumores que rodean a la familia.