Brand USA, la organización de marketing de destinos de Estados Unidos, ha anunciado el inminente retiro de Chris Thompson como presidente y consejero delegado de la compañía, a partir del 31 de mayo de 2024.
Durante su mandato, Thompson ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de Estados Unidos como destino turístico. Bajo su liderazgo, Brand USA ha logrado hitos notables, como el aumento de las visitas internacionales y el incremento del conocimiento mundial sobre la variada oferta turística del país.
Su dedicación para fomentar acuerdos con los principales actores del sector, organismos gubernamentales y organizaciones internacionales ha servido para reforzar la posición de la organización en marketing de destinos.
El consejo de administración de Brand USA ha expresado su gratitud a Thompson por su liderazgo y sus importantes contribuciones a la organización.
La búsqueda de un nuevo presidente y CEO ha comenzado, para ello la organización se ha comprometido a encontrar un sucesor que continúe el legado de Thompson. El Consejo de Administración asegura que trabajará en estrecha colaboración con una firma de búsqueda de ejecutivos “para identificar a un candidato con la experiencia, la visión y la pasión necesarias para promover Estados Unidos como destino turístico a nivel mundial”.